Latam anuncia su regreso a San Andrés

15 de septiembre de 2020

A partir de esta semana la aerolínea Latam reanuda sus vuelos entre Bogotá y la isla de San Andrés, de acuerdo con un comunicado oficial que se conoció este martes 15 de septiembre.

El director ejecutivo de la compañía en Colombia, Santiago Álvarez, dijo que “San Andrés es muy importante para el país y para nuestra operación, pues es uno de los destinos favoritos de los viajeros, y esto implica también el desarrollo social y económico de la isla, debido a que sus habitantes dependen de los ingresos generados con el turismo".

La operación, en principio, se hará con 3 vuelos semanales los días lunes, viernes y domingo. La empresa aérea destacó que la reactivación de los vuelos no solo es positiva para los viajeros sino principalmente para la población de San Andrés, que depende del turismo como principal fuente de ingresos. Con este destino Latam completa las 8 rutas que se anunciaron para la primera fase de su plan de reactivación tras la suspensión que fue necesaria desde marzo con motivo del covid.

No hay comentarios

Agregar comentario