Satena vuelve a volar desde el Olaya a Bogotá

20 de agosto de 2020

Por fin hay fecha: 1 de septiembre de 2020. Después del cese de operaciones regulares que comenzó en el mes de marzo, Satena anunció que retomará la ruta Medellín-Bogotá desde el Olaya Herrera.

La aerolínea estatal tenía en sus planes anunciar esta ruta desde principios de mes, sin embargo solo había confirmado los vuelos Medellín-Cali y Medellín-Barranquilla, debido a las restricciones que inicialmente tenía contemplada la Alcaldía de Bogotá. Gracias a las nuevas disposiciones que flexibilizan algunos requisitos, Satena confirmó que reanudará sus vuelos entre Medellín y la capital de la república el próximo 1 de septiembre.

Los martes y los jueves se tendrán 3 vuelos, mientras los demás días de la semana Satena va a operar 2 frecuencias diarias. En total son 16 vuelos a la semana.

Satena va a operar desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín tanto sus vuelos a Bogotá como a Cali y Barranquilla.

Con motivo de la reactivación de sus operaciones, la aerolínea abrió la venta con tarifas desde 79 mil pesos por trayecto para viajar entre Medellín y Bogotá.

1 Respuesta

  1. Excelente recuperar rutas a cali y bogota desde el olaya avianca tenia monopolizado ese par de rutas con cifras absurdas y desde rionegro .buena esa satena.

Agregar comentario