Riohacha tendrá una nueva ruta directa desde noviembre

16 de septiembre de 2022

Siempre se ha dicho que la Guajira es un destino que se hace costoso y no muy cómodo para los viajeros debido a los pocos vuelos que llegan a esa región y porque quienes no viven en Bogotá casi siempre tienen que hacer por lo menos una escala.

Por eso la noticia de una nueva ruta cayó muy bien entre los dirigentes de la Guajira y los agentes de viajes, que conocen del enorme potencial que tiene este departamento.

La nueva ruta empezaría a operar el 1 de noviembre, de forma directa desde Cali, según informó Avianca en una comunicación oficial. Según la aerolínea, la ruta será atendida con aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una capacidad para movilizar de alrededor de 700 pasajeros cada semana.

“Seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje”, dijo David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Por ahora, Avianca dispuso dos frecuencias semanales entre Cali y  Riohacha, los días martes y sábados. Esta compañía también ofrece vuelos directos a Riohacha desde Bogotá y desde Medellín.

Lea también:

“Pueblos que enamoran” en Colombia

No hay comentarios

Agregar comentario