Medellín suma otro destino directo en el Caribe

5 de febrero de 2024

Después de perder varias rutas directas por la salida del mercado de la aerolínea Viva, la ciudad de Medellín tiene expectativas altas con respecto a nuevos destinos internacionales que se puedan conectar desde el Aeropuerto José María Córdova.

Por eso cayó muy bien el anuncio de Avianca en el sentido de que a partir del 2 de junio de 2024 operará la ruta Medellín-Aruba con una frecuencia diaria cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, dijo que “con esta operación Avianca sigue apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín”.

Los vuelos se harán en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. En total, serán más de 1.400 sillas disponibles a la semana para conectar a Medellín con Aruba.

Avianca tiene, además, vuelos directos desde el Aeropuerto José María Córdova a Cancún, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, Quito y San Juan.

No hay comentarios

Agregar comentario