Medellín suma otra ruta internacional

29 de noviembre de 2023

Desde este viernes 1 de diciembre, Avianca volará entre Medellín y San Juan (Puerto Rico) con cuatro frecuencias a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Las operaciones se realizarán con un avión Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que permitirá el desplazamiento de 720 pasajeros semanales en cada sentido.

Actualmente, Avianca ofrece 10 frecuencias cada semana desde Bogotá. Ahora, con los de Medellín, tendrá 14 vuelos desde Colombia semanalmente.

De acuerdo con los datos recopilados por Migración Colombia, ANATO calcula que, en el primer semestre del 2023, cerca de 9 mil colombianos viajaron a Puerto Rico, lo cual posiciona a la Isla como uno de los destinos más populares entre los colombianos.

En la presentación del destino, Avianca destacó que "Puerto Rico recoge el encanto del “viejo mundo”, combinado con una animada vida nocturna y deliciosos sabores locales. San Juan, su colorida capital, es la segunda ciudad más antigua fundada por europeos en las Américas, y es el corazón palpitante de la historia y la cultura de la Isla, donde los colombianos pueden explorar los tesoros de esta ciudad colonial y al mismo tiempo cosmopolita".

No hay comentarios

Agregar comentario