Latam reabre rutas desde Medellín y Cali

25 de diciembre de 2020

La aerolínea Latam anunció una nueva ampliación de rutas para los primeros días del 2021 con la idea de ir normalizando sus operaciones que al cierre del presente año alcanzará solo el 38% de las sillas que ofrecía antes de la pandemia. La mayoría de las rutas que se reactivarán en esta etapa tendrán a Medellín y Cali como origen.

La primera, que volverá a operar desde el próximo 1 de enero, será justamente la ruta Medellín-Cali con dos vuelos diarios. Además, en la primera semana se pondrá al servicio de los viajeros el vuelo Medellín-San Andrés con cinco frecuencias a la semana. Igualmente se habilitará la ruta Bogotá-Valledupar con nueve frecuencias semanales.

Y a partir de la segunda quincena del mes de enero volverán a operar las rutas Cali-Barranquilla, Cali-Santa Marta y Medellín-Montería con cuatro frecuencias semanales cada una.

Adicionalmente, la ruta Bogotá-Pasto se reestablecerá a partir del 1 de febrero con 7 frecuencias semanales.

La compañía aérea también anunció novedades en su oferta de vuelos internacionales con 2 rutas: Bogotá-Sao Paulo-Bogotá y Cartagena-Lima con 4 frecuencias semanales cada una.

No hay comentarios

Agregar comentario