Caleños suman otro destino al que pueden viajar sin escalas

1 de noviembre de 2022

Los habitantes del Valle del Cauca siguen sumando rutas directas, lo que permite a las personas de esta región del país conectar más fácil desde Cali sin necesidad de hacer escala en Bogotá.

Este es el quinto destino nuevo, anunciado por Avianca, para volar directamente desde Cali, después de que se hubieran abierto las rutas a Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York.

Se trata de Riohacha, la capital del departamento de la Guajira. La compañía aérea empezó a operar entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales. Por ahora, Avianca volará los martes y jueves entre las 2 ciudades y más adelante podrían ampliarse las frecuencias, dependiendo de la demanda de la ruta.

Con el inicio de esta operación seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones de Colombia y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar la riqueza de Riohacha. Hoy completamos una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales en el Valle y 3 rutas en La Guajira que conectan con Cali, Bogotá y Medellín”, dijo David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Avianca ofrece más de 70 rutas nacionales e internacionales para volar dentro de Colombia y una red de más de 125 rutas para conectar con alrededor de 65 destinos en América y Europa.

No hay comentarios

Agregar comentario