Ya hay fecha para reinicio de vuelos a Venezuela

21 de septiembre de 2022

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela se formalizará el 26 de septiembre y ya hay vuelos confirmados para volar entre las dos capitales a partir del 4 de octubre.

Con la confirmación de la reapertura de la ruta Bogotá–Caracas, Wingo se convierte en la primera aerolínea colombiana en volver a ofrecer vuelos entre los dos países.

Es importante recordar que antes de la pandemia, Wingo, compañía de origen panameño, era la única aerolínea colombiana que mantenía su operación entre Colombia y Venezuela.

“Agradecemos a las autoridades de Colombia y Venezuela por la positiva disposición y diligencia en las gestiones requeridas para el restablecimiento de la conectividad aérea entre los dos países, que le permiten a Wingo retomar su ruta hacia Caracas. De esta manera, Wingo afianza su liderazgo y contribución al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre los dos países.”, expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

Según precisó la compañía por medio de un comunicado, en principio se ofrecerán vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, los días martes, miércoles, jueves y sábado. "En función de la demanda, el servicio se incrementaría luego a un vuelo diario", asegura el boletín emitido por la gerencia de comunicaciones de la aerolínea.

Wingo hace parte de Copa Holdings, el grupo empresarial del que también hace parte Copa Airlines, y actualmente opera una red de 36 rutas directas en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

No hay comentarios

Agregar comentario