Wingo explicó suspensión de vuelos a Venezuela

26 de septiembre de 2022

Por medio de un comunicado, la aerolínea Wingo aclaró las razones por las cuales suspendió los vuelos a Venezuela que se reanudarían el 4 de octubre desde Bogotá y el 18 desde Medellín.

“El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas. Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países”, dice el texto compartido por la compañía aérea de origen panameño.

El comunicado advierte que la aerolínea está lista para habilitar la venta de tiquetes y reprogramar el inicio de las operaciones tan pronto como reciba la autorización por parte de los gobiernos de los dos países: “Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la Aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la Compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos. Wingo reitera su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, siempre dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos Gobiernos”, dice finalmente el mensaje emitido por Wingo.

No hay comentarios

Agregar comentario