Wingo pinta uno de sus aviones con los colores de la diversidad

10 de junio de 2021

La aerolínea Wingo sorprendió esta semana con la bandera arcoíris en el logo pintado en uno de sus aviones como demostración de su compromiso con el respeto por la diversidad sexual y en el mes que habitualmente sirve para recordar el mensaje de reconocimiento e inclusión para esta población.

“Siempre hemos sido una compañía con un propósito superior, comprometida con la diversidad y el empoderamiento porque creemos que la tolerancia es la base fundamental de un mundo mejor. Es por esto que, nuevamente, mandamos a volar la indiferencia, llevando un mensaje en pro de los derechos de la comunidad LGBTIQ+", aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Hoy abrimos nuestras alas para poner a volar el mayor símbolo de esta comunidad, con respeto y orgullo, en una de nuestras aeronaves. Queremos que nuestro avión arcoíris sea un recordatorio de que los derechos son universales…todos los derechos para todos”, puntualizó.

Según un comunicado de la compañía aérea, la nueva realidad, a causa de la llegada del covid-19, ha reforzado la desigualdad histórica en la que vive esta comunidad y ha evidenciado también la dificultad persistente en su acceso a servicios de salud, a lo largo de la región.

Por esta razón, Wingo hizo pública esta manifestación en la que se califica como una empresa aliada en la lucha por la diversidad y el reconocimiento de los derechos de todos. "Con nuestro avión arcoíris, vamos a llevar este mensaje por Latinoamérica y el Caribe porque sabemos que lograr verdaderos impactos depende de acciones que vayan más allá de sumarse a una tendencia", advirtió la compañía.

No hay comentarios

Agregar comentario