Semana Santa en vuelos chárter a San Andrés

1 de abril de 2023

Ante la reducción de vuelos regulares a San Andrés, por la suspensión de operaciones de dos aerolíneas en el último mes, un grupo de 5 mayoristas de Medellín tomó la iniciativa de ofrecer vuelos chárter a la isla. Se trata de Mayorplus, Viajes Palomares, Grupos Travel, Viassa y el Grupo Welcome.

El primer vuelo despegó este sábado 1 de abril y, por ahora, la programación va hasta el 30 de abril.

El plan incluye tiquetes aéreos vía Wingo con maleta de 20 kilos incluida y web check in, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento 4 noches, alimentación de acuerdo con el plan elegido, tarjeta de asistencia, tour a Jhonny Kay, tour Acuario mágico, paseo por la bahía, vuelta a la isla y todos los impuestos.

El grupo de mayoristas estableció alianza con 8 hoteles para ofrecer diferentes opciones a los viajeros: Arena Blanca, Calypso, Dorado, Las Américas, Portofino, Sol Caribe Centro, Sol Caribe Sea Flower y Verde Mar.

Un elemento importante es que, teniendo en cuenta que los vuelos se hacen en la noche, los hoteles que participan de esta iniciativa modificaron sus horarios de check in y check out. Para los viajeros de estos chárter se garantiza la entrega de habitación inmediata a la hora que lleguen y la salida no será a la 1:00 p.m. como se acostumbra, sino en la noche.

El precio del paquete turístico varía según el hotel y el plan de alimentación, desde $ 1’799.000 por persona, a lo que solo se debe sumar el valor de la tarjeta de turismo, que es un cobro que hace la Gobernación de San Andrés, y que tiene un valor de $ 124.000.

No hay comentarios

Agregar comentario