Latam reinició vuelos directos de Lima a Medellín y Cali

1 de julio de 2022

Este primero de julio la aerolínea Latam retomó sus operaciones directas desde Lima hacia dos de las más importantes ciudades colombianas. Desde Medellín, los vuelos están programados para los días lunes, viernes y domingo; mientras que desde Cali lo harán los días martes, jueves y sábado. Estas rutas serán operadas por  aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros.

Por otra parte, Latam incrementó sus frecuencias en la ruta Cartagena-Lima para llegar a un total de 5 vuelos a la semana. Los vuelos ahora se ofrecen para los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

“Diversificar la oferta de destinos nos permite, además, descentralizar la operación de Bogotá y brindar más oportunidades para impulsar el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre las diferentes ciudades del país”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Adicionalmente, desde Colombia los pasajeros provenientes de Perú podrán acceder a la red de destinos del código compartido con Delta Airlines para las rutas Bogotá-Atlanta y Bogotá- Nueva York, así como el vuelo directo Bogotá - Miami operado por LATAM en Colombia.

Según Latam, la reactivación del Grupo en Colombia, ha sido impulsada por la operación doméstica con 148% en junio comparado con el mismo periodo en 2019. Por su parte, la operación internacional ha presentado una reactivación más lenta, ubicándose en 58% con una oferta de 5 destinos.

No hay comentarios

Agregar comentario