Fundador de VivaColombia ahora lanza Flycana

Foto: William Shaw, considerado el gran líder de la revolución del low costo en Colombia, posa en el medio de sus socios de Flycana.

El creador de VivaColombia, William Shaw, presentó la nueva aerolínea de bajo costo Flycana, en República Dominicana.

Shaw, en calidad de CEO de la nueva aerolínea, contó que se trata de la transformación de la compañía Dominican Wings en una compañía aérea de modelo low cost, la primera en ese país.

República Dominicna es un mercado de 13 millones de pasajeros y solo el 3% es atendido actualmente por compañías de bajo costo, explicó Shaw. Además, advirtió que apenas el 6% de la población viaja en avión debido a los altos costos de los tiquetes aéreos.

En la conferencia de prensa dijo que el plan de la compañía es tener en el año 2023 una flota de 28 aviones Airbus 320, volar a 50 destinos internacionales y transportar 5 millones y medio pasajeros cada año.

1 Respuesta

  1. Que bueno que existe este Man ! Sino competirle a Avianca y latam sería imposible , y estos últimos suben y encarecen los precios de manera como se les pega la gana ! Un aplauso y reconocimiento a este hombre que piensa en las personas y una distribución equitativa , justa y económica hacia las personas que hacemos uso del transporte aéreo!

Agregar comentario