El Museo de Ilusiones, nuevo atractivo de Orlando

3 de enero de 2020

Orlando, al sur de la Florida, es sin duda el destino más popular del mundo por sus parques temáticos y recreativos, como el complejo Walt Disney World que incluye Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Disney's Animal Kingdom; además de Universal Studios, Sea World, entre otros.

A partir del 9 de enero, esta ciudad sumará un atractivo más. Se trata del Museo de Ilusiones, un lugar que ofrece más de 50 exhibiciones llenas de hologramas, ilusiones ópticas y divertidos trucos.

La promoción del nuevo atractivo invita a los visitantes con este mensaje: "Entra en el fascinante mundo de las ilusiones que engañarán tu confianza en los sentidos, pero te sorprenderán haciéndolo; el mundo que te confundirá por completo, pero también te educará… Visítanos y te emocionarás porque nada es lo que parece".

El costo de ingreso será de 25 dólares pero hasta el 31 de enero la tarifa de 15 dólares como precio de introducción. El horario es de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche de domingo a jueves y de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche los viernes y sábados.

Museum of Illusions Orlando, o el Museo de Ilusiones, está ubicado dentro de ICON Park™, otro de los parques de diversiones que ofrece la ciudad de Orlando.

No hay comentarios

Agregar comentario