Dos aerolíneas reinician vuelos internacionales el 19 de este mes

10 de septiembre de 2020

Este jueves se oficializó la reanudación de los vuelos internacionales desde Colombia, tras haber estado suspendidos durante casi 6 meses a raíz de la aparición del covid-19.

Ambas compañías confirmaron que las operaciones se harán desde Cartagena el próximo sábado 19 de septiembre hacia la Florida, en el sur de los Estados Unidos.

Viva Air confirmó que se hará un vuelo inaugural Medellín-Cartagena-Miami y de ahí en adelante la ruta que se mantendrá será Medellín-Miami con 3 frecuencias semanales: "Estamos muy felices y orgullosos. Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por estos meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial”, dijo Félix Antero, presidente del Grupo Viva Air.

Por su parte, la aerolínea Spirit confirmó el reinicio de operaciones, también el 19 de septiembre, en la ruta Cartagena-Fort Laurderdale, con 3 vuelos a la semana. En diálogo con www.turismoatiempo.com, el Gerente para Colombia Giovanny Zapata explicó que la compañía está lista para reanudar también los vuelos a la Florida desde las otras ciudades el país en las que operaba antes de la pandemia y que solo hace falta contar con las autorizaciones del Gobierno Nacional y las alcaldías.

No hay comentarios

Agregar comentario