Otra aerolínea comenzó a volar desde Medellín y Bogotá a Miami

7 de octubre de 2021

Medellín se está convirtiendo en una plaza muy atractiva para los viajeros internacionales, en parte por las dificultades que ha tenido el aeropuerto de Bogotá con el cumplimiento de los vuelos, y en parte por la ampliación de la oferta que vienen haciendo varias aerolíneas a destinos en el exterior.

Este 6 de octubre comenzó a operar desde el José María Córdova la ruta Medellín-Miami de Spirit, la aerolínea estadounidense caracterizada por usar el modelo de bajo costo. La operación se hace con aviones A320 Neo con capacidad para 182 pasajeros con una frecuencia diaria.

El gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo, destacó la importancia de esta ruta porque "la Florida es el lugar favorito de vacaciones de los antioqueños y tiene un potencial de negocios importante para la región”.

Este 7 de octubre la compañía abrió también la ruta Bogotá-Miami, también con una frecuencia diaria, y el próximo 17 de noviembre dará apertura a las rutas Cali-Miami y Barranquilla-Miami.

“Para Spirit, y para mí es una gran felicidad ver la aceptación de la región durante estos 12 años. Seguiremos trabajando para continuar creciendo y generar más empleo en estos tiempos de tantos retos a los que nos vemos enfrentados”, dijo Jovany Zapata, gerente de Spirit en Colombia.

Los vuelos desde 4 ciudades colombianas hacen parte del plan de expansión de Spirit, que inicio operaciones desde el aeropuerto de Miami a 31 destinos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario