Copa suma su séptimo destino en Colombia

3 de noviembre de 2020

El próximo 7 de noviembre la compañía Copa reanudará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Bucaramanga, con lo que llega a 7 rutas en Colombia.

Copa ya había reiniciado sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y, la semana anterior, Barranquilla y Pereira. Antes de la pandemia, esta compañía tenía 9 destinos en Colombia, de los cuales faltarían por reactivarse los vuelos desde San Andrés y Cúcuta.

La operación desde Bucaramanga en principio se hará con una frecuencia semanal en un avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

No hay comentarios

Agregar comentario