Copa reinició sus vuelos a Colombia

12 de octubre de 2020

Foto: Imagen del primer avión de Copa que aterrizó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro después de la suspensión de vuelos que se ordenó en el mes de marzo. Imagen Cortesía Airplan tomada de la cuenta de Twitter @AeropuertoMDE

La aerolínea de origen panameño, después de 7 meses, reinició la operación de sus vuelos comerciales de pasajeros a Colombia.

Copa reactivó las rutas Panamá-Medellín y Panamá-Cali con un vuelo diario en cada caso, y la ruta Panamá-Cartagena con 3 frecuencias semanales. Además, la compañía anunció que la ruta Panamá-Bogotá se reanudará el miércoles 14 de octubre con un vuelo al día.

Para estos vuelos, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

En el caso de Colombia, la Aerolínea se encuentra trabajando con las agencias de turismo, de viaje y entidades gubernamentales para desarrollar estrategias que permitan restaurar la confianza de viajar al país como un destino turístico seguro. Puntualmente con Procolombia, Copa Airlines está trabajando en una campaña de dos fases. La primera, promocionando al país en otros países del continente con el lema “Te esperamos pronto”, resaltando que Colombia está preparada y con muchas ansias para recibir a turistas y viajeros con diversos fines, y la segunda fase consiste en un trabajo directo con los principales canales de venta en los países donde históricamente hay mayor demanda de viajes hacia Colombia, para así traer más pasajeros al país.

Los vuelos de las 4 ciudades colombianas llegarán al Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, lo que permitirá a los viajeros hacer conexión con los más de 25 destinos que Copa está operando actualmente.

No hay comentarios

Agregar comentario