25 de junio de 2024
Se llama Flamante Catamarán y navega alrededor de Cartagena. A los amantes del mar esta embarcación ofrece pasadías, recorrido de atardeceres de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y fiestas nocturnas. Los planes cuentan con animación a bordo, diferentes bebidas y snacks, así como seguro de asistencia.
Los inversionistas que se decidieron a crear este producto turístico cuentan que después de buscar lejos de nuestro país una solución para poder hacer realidad su idea, descubrieron que en las montañas de Antioquia, exactamente en Rionegro, había una empresa que estaba en capacidad de construir exactamente lo que querían.
“La idea surgió entre un grupo de amigos que queríamos hacer algo totalmente diferente a lo que pasaba normalmente en Cartagena. Buscamos en varias partes del mundo cómo hacer un catamarán, pero descubrimos que la solución estaba más cerca de lo que creíamos”, reveló Juan Carlos Galindo, socio de Flamante Catamarán.
Con una estructura de dos cascos paralelos unidos por una cubierta espaciosa y elegante, el catamarán Flamante ofrece una experiencia única en navegación. Sus amplias áreas de descanso, espacios sofisticados, restaurante gourmet y terraza panorámica están diseñados para satisfacer incluso a los pasajeros más exigentes. Flamante no solo promete una experiencia de turismo de primer nivel, sino que la garantiza con una tripulación altamente capacitada que se esfuerza por brindar un servicio personalizado y atento a cada pasajero.