Avianca abre nuevas rutas internacionales desde Cartagena

11 de enero de 2022

Avianca sigue anunciando novedades en su mapa de rutas. Esta vez, Cartagena es protagonista porque ampliará la conectividad internacional: tendrá vuelos directos a 2 nuevos destinos y se reactivará otra ruta que había sido suspendida.

La aerolínea confirmó que desde el 27 de marzo volará desde Cartagena a San José de Costa Rica y a Nueva York; además, ese mismo día reiniciará sus operaciones a Miami.

Desde Medellín también habrá nuevas rutas

Medellín también tendrá 3 nuevas rutas con Avianca, dos internacionales y una nacional. El 27 de marzo comenzará la operación desde el Aeropuerto José María Córdova a San José de Costa Rica y dos días después, el 29 de marzo, a Orlando en el sur de Florida, y a Riohacha, ciudad a la que recientemente empezó a volar la aerolínea Sarpa y que pronto contará con vuelos de Viva.

Finalmente, Avianca anunció otras rutas nuevas: Bogotá-Ipiales desde el 16 de marzo, y San José-Quito desde el 28 del mismo mes; y la reactivación de la ruta Bogotá-Londres, también a partir del 28 de marzo.

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca. 

No hay comentarios

Agregar comentario