Alcaldía y gremios lanzan “Medellín me enamora”

7 de marzo de 2021

Con el objetivo de promover el turismo local seguro, la agencia Puntual Comunicaciones en alianza con la Administración Municipal presentó la iniciativa "Medellín me enamora", una serie de estrategias digitales que se realizarán durante todo el mes de marzo orientadas a que los habitantes de Medellín conozcan, reconozcan y se apropien de los atractivos turísticos de la ciudad. 

Además de incentivar el turismo por parte de los habitantes del municipio, con "Medellín me enamora" se motivará a visitantes nacionales para que elijan a la ciudad como destino.

Esta iniciativa busca impulsar la reactivación económica de Medellín por medio de una campaña que espera generar consciencia en la ciudadanía y visitantes sobre la importancia del sector turístico como fuente de bienestar y desarrollo económico y social. 

La difusión de "Medellín me enamora" cuenta con el apoyo de diversos gremios y organizaciones de todos los sectores, que se unirán con mensajes que incluirán las etiquetas #MedellínMeEnamora y #DescubreMedellín. 

Los promotores de la campaña invitaron a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación para que se sumen a esta iniciativa con la que se busca reactivar al sector turístico, que a su vez es fuente principal de ingresos para industrias como el entretenimiento, la gastronomía, el transporte y otras. 

No hay comentarios

Agregar comentario