Cinco recomendaciones si va a viajar a Orlando

Viajar a Orlando es un sueño para muchos colombianos y muchos latinoamericanos. Para que la experiencia de una visita sea inolvidable, publicaos un listado de cinco elementos importantes que todo turista debe tener en cuenta durante la planeación de su viaje a este destino.

  1. Tener los documentos al día

Para comenzar con la planificación del viaje, es fundamental saber cuál es la documentación necesaria para ingresar al país. Para los turistas colombianos es necesario tener el pasaporte colombiano vigente y la visa para el ingreso a Estados Unidos. En el caso de tener la visa de turismo tipo B1 o B2, es muy probable que los agentes de inmigración soliciten el tiquete de salida del país, ya sea de regreso a Colombia o hacia otro país, además de la reserva y dirección de alojamiento donde se hospedará durante la estadía.

  1. Utilizar las herramientas de planificación

Orlando cuenta con diferentes herramientas gratuitas que son de gran utilidad para la planificación de su viaje, en visitorlando.com el viajero encuentra mucha información de utilidad. También es aconsejable contar con la asesoría y el acompañamiento de una agencia de viajes de confianza.

  1. Revisar el clima antes de viajar

El primer destino turístico de Estados Unidos destaca por su clima soleado y días brillantes que hacen más agradable recorrer sus parques. Sin embargo, la temperatura para muchos turistas es un factor clave a la hora de viajar, por lo que meses como junio, julio y agosto, serán ideales para los amantes del calor, ya que la máxima temperatura durante estos meses puede rondar los 33 grados centígrados. Y, por otra parte, si prefiere un clima más templado, entonces diciembre y enero serán la mejor opción, ya que cuentan con una temperatura máxima en promedio de 22 grados centígrados.

  1. Definir el medio de transporte dentro de Orlando

Al llegar, los turistas encontrarán que las opciones de transporte son variadas. Hay hoteles que cuentan con servicio de transporte para huéspedes, por lo que podrán consultarlo durante la planeación de su viaje. Alquilar un auto es una muy buena opción, hay muchas rentadoras que ofrecen la posibilidad de tomar el vehículo en cualquiera de los aeropuertos cercanos y regresarlo antes de tomar el vuelo de regreso. Las agencias de viajes pueden reservar el auto desde el país de origen y, por lo general, con una tarifa inferior a la que se puede encontrar en el destino.

  1. Definir el alojamiento de acuerdo con la necesidad

Hoteles, condominios, suites y espacios pet friendly son algunas de las alternativas para los viajeros que llegan a Orlando. Con más de 480 hoteles y resorts y una disponibilidad de 130.000 habitaciones, son garantía de que hay un espacio confortable que se acomode a cualquier necesidad, ya sea si planea disfrutar de una acomodación de lujo, o si quiere opciones básicas de acuerdo con su presupuesto.

No hay comentarios

Agregar comentario