VivaColombia no tiene fecha para regresa a Cali y a Barranquilla

La compañía de bajo costo VivaColombia tiene interés en reiniciar operaciones en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón de Cali y Ernesto Cortissoz de Barranquilla, pero todavía no se tiene ninguna certeza sobre esa posibilidad. VivaColombia dejó de operar a esas ciudades desde septiembre de 2017.

“Esperamos retomar operaciones este año en estas dos ciudades, siempre y cuando la negociación con los concesionarios nos permita mantener nuestro modelo de bajo costo con tarifas bajas”, explicó la aerolínea a este medio.

Según la compañía aérea, las tarifas desde y hacia esas ciudades han tenido un aumento significativo desde que VivaColombia suspendió los vuelos: “Desde nuestra salida el precio de los tiquetes se incrementó hasta un 184% en rutas como Cali-Medellín”.

VivaColombia está esperando la llegada de 50 aviones nuevos que compró a finales del año pasado. Antes de terminar este año deben llegar 7 aviones, que permitirán ampliar la operación en Colombia y posiblemente, regresar a Cali y a Barranquilla si se logra un acuerdo con los concesionarios de los aeropuertos de esas ciudades.

No hay comentarios

Agregar comentario