Delta y Aeroméxico abrieron 8 rutas y 2 destinos en un año

Delta y Aeroméxico están celebrando el primer aniversario de su acuerdo de colaboración conjunta que hasta ahora ha servido para transportar a más de 7 millones de pasajeros.

Actualmente, Delta y Aeroméxico ofrecen en conjunto más de 1.100 vuelos semanales con 64 rutas transfronterizas entre 10 ciudades de México y 33 en los Estados Unidos. Desde que se iniciara la el acuerdo de colaboración conjunta (ACC), las aerolíneas han lanzado ocho nuevas rutas y dos nuevos destinos conjuntos en México.

Entre los resultados más llamativos del primer año de la alianza está la apertura o relanzamiento de frecuencias en las rutas Los Ángeles-Cabo San Lucas; Nueva York JFK-Cancún; Detroit-León; Atlanta-Mérida; Seattle-Ciudad de México; Atlanta-Querétaro; Portland-Ciudad de México; Los Ángeles-León; Atlanta-Guadalajara; y Guadalajara-Salt Lake City.

“Delta y Aeroméxico son socios naturales porque compartimos los mismos valores que priorizan las necesidades de nuestros equipos y clientes”, afirmó Ed Bastian, Director General de Delta.

No hay comentarios

Agregar comentario