Zully Salazar asumirá como nueva gerente de Fontur

El Gobierno Colombiano anunció en que Zully Salazar Fuentes fue designada como nueva Gerente General del Fondo Nacional de Turismo, fontur. Zully, de amplio recorrido en el sector turístico, se venía desempeñando como Presidente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

El anuncio fue hecho en Pereira por el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, durante el Congreso Nacional de la Hotelería de Cotelco.

Zully Salazar Fuentes nació en Corozal, Sucre, y desde los 12 años se trasladó a vivir en Cartagena. Es Administradora de Empresas Turísticas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, y cuenta con altos estudios en gestión y liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes.

Actualmente adelanta estudios de Maestría en dirección de empresas y organizaciones turísticas en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Zully Salazar trabajó en las agencias de viajes Aviatur y Contactos L’Alianxa.  Luego fue directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias durante 3 años,  Vicepresidenta de Turismo de ProExport (hoy ProColombia), y Presidente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, los últimos 6 años.

No hay comentarios

Agregar comentario