Vuelos a Argentina: Viva anuncia un nuevo destino

7 de abril de 2022

La aerolínea Viva anunció el inicio de operaciones desde Colombia a Argentina, un destino que desde hace años estaba en su carpeta de proyectos.

Viva nació en 2012 con el nombre de Viva Colombia, luego se transformó en Viva Air y ahora se llama simplemente Viva. Es una compañía aérea de bajo costo que ya suma 14 rutas internacionales y que conecta destinos en Colombia, Perú, México, Estados Unidos, República Dominicana, y muy pronto, Brasil y Argentina.

La compañía aérea confirmó 2 nuevas rutas, desde Medellín y Bogotá a Buenos Aires a partir del próximo 15 de junio de 2022. Los vuelos llegarán al Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones.

"Seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, destacó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Inicialmente se dispusieron 4 frecuencias semanales desde cada una de las ciudades colombianas, los días miércoles, jueves, sábado y domingo. Los vuelos de regreso se harán al día siguiente de los vuelos de ida. Como en todas las operaciones de esta compañía, las rutas serán atendidas con aviones A320.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario