Viva espera 5000 pasajeros mensuales en su nueva ruta

3 de agosto de 2021

La aerolínea Viva, antes Viva Colombia o Viva Air, inauguró su nueva ruta entre el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. De esta forma llegó a 3 rutas desde territorio colombiano hacia tierras mexicanas: Medellín-Ciudad de México, Medellín-Cancún y Bogotá-Ciudad de México.

Entre Medellín y Ciudad de México se han programado 4 vuelos semanales, saliendo a las 8.19 am desde Colombia los días martes, jueves, viernes y domingo. Según las declaraciones del CEO de la aerolínea, la expectativa es movilizar 5 mil pasajeros al mes para un total de 60.800 en el primer año.

"Este año ya son cuatro las rutas internacionales que inauguramos, lo que prueba nuestra apuesta por conectar a los viajeros desde nuestro HUB Medellín con el mundo. La apertura de la ruta Medellín – Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un Centro de Conexiones para la región", dijo el CEO de la compañía, Félix Antelo.

Tras esta nueva apertura, Viva llega a 25 rutas domésticas en Colombia y 7 rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

No hay comentarios

Agregar comentario