Llegada de vuelos internacionales fue una fiesta en Cartagena

20 de septiembre de 2020

La llegada de los dos primeros vuelos internacionales a Colombia, después de la suspensión que se dio ante la aparición del covid, desató una serie de manifestaciones de alegría en Cartagena.

El primer vuelo en llegar fue el de la aerolínea Spirit, proveniente de Ford Lauderdale y fue recibido en la pista con banderas de Colombia. Luego, los pasajeros se llevaron la sorpresa al notar que a lo largo de la carretera que comunica al Aeropuerto Rafael Núñez con las zonas turísticas de del casco antiguo y Bocagrande, había pancartas de bienvenida y grupos culturales.

"Las agencias de viajes de Cartagena de Indias, el sector hotelero, artistas, bailarines, cocheros y todo el sector, le dimos la bienvenida a el primer vuelo comercial Internacional que llego a la ciudad", explicó Orly Martínez, uno de los principales líderes del turismo la ciudad.

Por su parte, el primero avión en despegar desde Colombia hacia el exterior fue uno de Viva Air, pintado color rosa, con destino a Miami. Antes de partir, los bomberos hicieron el tradicional arco con chorros de agua para "bautizar" la ruta. De esta manera, los cartageneros celebraron la reactivación de las operaciones aéreas internacionales.

Fotos: Imágenes cortesía Orly Martínez-Incentivamos Colombia.

No hay comentarios

Agregar comentario