Copa ya suma 11 destinos en Colombia

30 de mayo de 2022

El 28 de junio, cuando comience a operar la ruta entre Ciudad de Panamá y Santa Marta, Copa llegará a la cifra de 11 destinos conectados desde Colombia con la capital panameña y desde allí con más de 60 ciudades en el continente.

En el 2021 Copa Airlines reportó más de 580 mil pasajeros transportados desde y hacia Colombia. Para 2022, la aerolínea proyecta aumentar su capacidad y de acuerdo con sus proyecciones, en 2023 llegará a la cifra de 2019 más un 9%.

Copa Airlines conecta por medio del Hub de las Américas en Panamá a toda su red de destinos internacionales con Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Armenia, Cúcuta y, próximamente, Santa Marta.

Paola Castaño, Gerente de ventas de Copa Airlines en Colombia, dijo que la compañía ha “inaugurado nuevos destinos como Armenia y Cúcuta en el 2021, y ahora Santa Marta a partir de junio. Gracias a estas nuevas rutas los ciudadanos de estas regiones no tendrán que hacer conexiones domesticas en otras ciudades para tomar sus vuelos internacionales, sino que desde su ciudad podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece Copa Airlines".

La operación que anunció Copa desde Santa Marta hacia Panamá, será convertirá en la única ruta internacional desde esa ciudad. Con la entrada en operación de esta nueva ruta, la aerolínea proyecta transportar aproximadamente a 12.000 pasajeros desde y hacia Santa Marta. Además, Copa Airlines espera que esta nueva ruta traiga consigo una afluencia turística que signifique alrededor de $US 10.4 millones de derrama económica a la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario