Copa retoma vuelos entre Armenia y Panamá

19 de noviembre de 2021

La compañía panameña Copa Airlines anunció que con su nueva ruta Armenia-Panamá, que se suma a la de Cúcuta-Panamá que se había anunciado recientemente, la aerolínea  llega a 9 ciudades colombianas conectadas con el continente americano por medio de su hub en Panamá.

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 2 de diciembre con 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo, saliendo a las 11:36 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional El Edén a las 12:58 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Armenia a las 3:58 p.m., llegando a Panamá a las 5:18 p.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.

Diego Bermúdez, Gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos, aseguró que “esta nueva ruta impacta también a ciudades aledañas e incluso al interior del país, como Ibagué, que se verán mejor conectadas gracias a su cercanía con Armenia y la facilidad de llegar a través del túnel de la línea”.

La aerolínea proyecta transportar 1.100 pasajeros en diciembre, a partir de la inauguración del vuelo, y aproximadamente 12.000 durante el primer año.

No hay comentarios

Agregar comentario