En Quibdó abrió el MIA Hotel frente al aeropuerto

Enero 27 de 2019

Con 50 habitaciones y una ubicación estratégica comenzó a operar el MIA Hotel en la ciudad de Quibdó, capital del departamento del Chocó.

El MIA está ubicado en el único Centro Comercial de Quibdó y tiene conexión directa con el Aeropuerto El Caraño a través de un puente peatonal.

“El hotel, que hace parte del Centro Aeroportuario, es un producto innovador y es el resultado de la capacidad comercial que tenemos para conjugar tanto los segmentos corporativos como el vacacional en una de las regiones que más impulso económico y social requiere”, explicó Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel, compañía que está al frente de la operación.

MIA Hotel Chocó, cuenta con dos salones para reuniones con capacidad de hasta 160 personas y un restaurante-bar llamado BOGA, que significa remar en canoa, y que ofrece una propuesta gastronómica tipo fusión, en el que se mezclan ingredientes propios del Chocó con la cocina internacional moderna.

El nombre MIA viene de las iniciales de los grupos étnicos que conviven en el Chocó: Mestizos, Indígenas y Afrocolombianos.

No hay comentarios

Agregar comentario