Marriot eligió a Medellín para abrir su primer hotel Moxy

Foto: Así se ve el Hotel Moxy en la ciudad de Seattle. La marca llegará a Medellín en 2020. 

La cadena Marriott International decidió incursionar con su marca Moxy en el mercado latinoamericano y anunció que el primer hotel de este tipo estará en Medellín.

Esta marca fue creada en 2014 con una apertura en Milán y ya cuenta con 30 hoteles. Para el 2020 se espera duplicar la cifra, incluyendo 4 que abrirán en América Latina de los cuales el primero será un hotel de 165 habitaciones ubicado en Medellín y que será operado por la firma oxoHotel.

La cadena Marriot define sus hoteles Moxy como "una marca alegre y vibrante de hoteles para la siguiente generación de viajeros". Según la presentación hecha por la cadena, Moxy "rediseña la experiencia tradicional de hoteles accesibles, permitiéndole a los huéspedes trabajar, disfrutar y conectarse mientras están rodeado por un llamativo diseño y estilo contemporáneo. Con sus vibrantes espacios de lobby basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales dignas de Instagram, autoservicio 24/7 grab and go (tómelo y lléveselo), abundantes conexiones para dispositivos personales, y Wi-Fi gratuito".

El acuerdo entre la cadena internacional Marriott y el operador colombiano oxoHotel, se formalizó en el marco de la Conferencia Latinoamericana para el desarrollo de la Inversión Hotelera, SAHIC South America 2018.

Marriott International es un grupo hotelero que tiene 30 marcas de hoteles, que suman más de 6,700 propiedades en 130 países.

No hay comentarios

Agregar comentario