Hoy comienza el Congreso Nacional de Agencias de Viajes

A las 8:00 a.m. con un acto protocolario se abre la programación del XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes de Colombia. El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; confirmaron su asistencia. La instalación la hará la Ministra de Comercio, Industria y Turismo María Claudia Lacouture.

La primera conferencia se hará al final de la mañana y estará a cargo del español Álvaro González-Alorda. La charla de González-Alorda se titula Liderazgo y Transformación. A este conferencista se le reconoce como un líder con capacidad para predecir tendencias futuras y un experto en transformación empresarial y gestión de la innovación. Estudió en la Universidad de Navarra y en IESE Business School, y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.

El Congreso tiene una duración de dos días y la programación termina este viernes con una charla a cargo del ex-arquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba llamada Pasión y trabajo: la clave del éxito.

Se espera una asistencia récord de cerca de 500 participantes para la versión número 22 que se desarrollará en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe; recinto que se estrena para el encuentro académico más importante del turismo colombiano.

No hay comentarios

Agregar comentario