Yopal en Semana Santa: a disfrutar un safari llanero

28 de marzo de 2021

Foto: https://elencantodeguanapalo.com/safari/

Para esta Semana Santa, Holiday Inn Express Yopal invitó a sus huéspedes a conocer el safari llanero, en el Encanto de Guanapalo una reserva natural del Casanare de casi 9 mil hectáreas, con alojamiento o pasa día, y con transporte ida y regreso a la reserva. También hay plan del avistamiento de aves.

“El llano es un territorio mágico que cuenta con atardeceres hermosos, paisajes fantásticos y naturales sin igual. Donde los visitantes podrán vivir de cerca esta fantástica tierra llena de actividades maravillosas”, dijo Elizabeth Beltrán, Gerente del hotel Holiday Inn Express Yopal, operado por OxoHotel.

El avistamiento es una pasión que solo se puede dar en lugares especiales y los llanos son el paraíso para esta actividad. Por eso los visitantes podrán encontrar más de 270 especies de aves, desde aves migratorias, aves en peligro de extinción, aves casi endémicas, aves de distribución restringida y aves gregarias. El programa cuenta con el acompañamiento de un intérprete ambiental que orientará el recorrido destacando las especies más particulares y exóticas.

La propuesta de la cadena hotelera es a vivir la tradición y la cultura del llano a través de la música llanera, su gastronomía, los cantos de vaquería, su hermosa biodiversidad y la magia que encierra esta región.

No hay comentarios

Agregar comentario