Viajes Palomares celebró 70 años

17 de marzo de 2021

La agencia de viajes más antigua de Medellín y una de las más reconocidas, está de celebración. Esta semana el gremio recordó que bajo la dirección de Bernardo Palomares, el 15 de marzo de 1951 la Agencia Viajes Palomares abrió  sus puertas.

Tres generaciones han trabajado con dedicación en construir una empresa que se ha caracterizado por haber sido creadora de novedosos productos con eficientes servicios. A Bernardo Palomares, quien ya falleció, lo relevó su hijo Luis Gustavo y este a su vez, poco a poco viene haciendo la transición para entregar las riendas a su hijo David quien ya se desempeña como Subgerente.

Foto: David, Bernardo y Luis Gustavo; tres generaciones que han estado al frente de la agencia más antigua de Medellín.

Uno de los productos más novedosos de la agencia fue el de los viajes asociados al fútbol. Luis Gustavo Palomares, Gerente Viajes Palomares, recuerda que para "la final de la Copa Libertadores de América, el 31 de mayo de 1989, llevábamos 1.000 personas con el apoyo de las aerolíneas. Fue un gran reto, de responsabilidad y uno de sus primeros éxitos con excursiones de fútbol, con hinchas del Atlético Nacional y Medellín".

Otro reconocido éxito de Palomares es conocido como "El grupo de mis amigos" que se conformó en 1983 y se ha consolidado y fidelizado al punto de que un mismo grupo de viajeros ha visitado más de 90 países y 370 ciudades, una marca muy difícil de igualar para cualquier agencia de viajes en el mundo.

El gremio que reúne a las agencias en el país, reconoció el mérito de la compañía: “Nuestras sinceras felicitaciones a la familia Palomares. Para Anato es de gran orgullo tener una empresa que ha trabajado 70 años por el turismo del país. La calidad y profesionalismo de su gente evidencian el buen y correcto desarrollo de su actividad y su fortalecimiento a través de los años”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

 

No hay comentarios

Agregar comentario