Se abre el primer Ibis Budget en Bogotá

7 de junio de 2021

En medio de la pandemia, el grupo hotelero Accor decidió abrir un nuevo hotel en Bogotá. Se trata del primer Ibis Budget de Bogotá, una de sus marcas más económicas. Está ubicado entre la carrera trece y carrera séptima, más exactamente en la carrera 8 # 49- 49, cerca de la Clínica Marly, del Hospital Militar Central y de varias universidades.

Ibis tiene 3 categorías que se identifican con colores: el Ibis, cuyo logo va en color rojo, que es su formato estandar; el Ibis Style que tiene color verde y que tiene particularidades de diseño y algunas comodidades que se ajustan a cada ciudad; y el Ibis Budget, de color azul, que se caracteriza por ofrecer un servicio básico con un concepto muy urbano. Este es el tercer Ibis Budget del país, que se suma a Ibis Budget Barranquilla y al Ibis Budget Itagüí. La marca

El nuevo Ibis Budget Bogotá Marly cuenta con un área total de 4.953 m2, con 10 pisos y 120 habitaciones de tipo: Matrimonial (52), Twin (33), Familiar (32) y 3 habitaciones para personas con necesidades especiales. Su tarifa de lanzamiento es de 99.000 COP por noche/ habitación y tiene la particularidad de ser un hotel pet friendly, es decir que acepta huéspedes con mascotas. Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispanos, dijo que “esta apertura es una prueba sólida del futuro de la hotelería y la reactivación de la industria. Hemos apostado por un hotel de enorme potencial, conveniente y moderno, emplazado en una ubicación estratégica.”

Aldemar Sanchez, gerente general de Ibis Budget Bogotá Marly, agregó que “se espera que los hoteles del segmento económico y marca internacional tengan una recuperación más rápida que otros segmentos”.

El hotel Ibis Budget Bogotá Marly es una franquicia operada por HGM Hotels que contó con una inversión de 8.2 millones de dólares por parte de un grupo de inversionistas locales.

No hay comentarios

Agregar comentario