Nació Escafandra Magazine, un nuevo medio especializado

Enero 20 de 2019

Nuestro colega y buen amigo Peter Rodríguez-Pontón acaba de lanzar el portal Escafandra Magazine, que describe como “un ejercicio digital de comunicación sobre temas globales de la industria de viajes y del medio ambiente. Esta plataforma busca ser un aporte al gran océano de información existente en la red, teniendo como brújula y ruta de navegación, la diversidad de opiniones y conceptos".

Escafandra Magazine busca generar una comunicación de doble vía con su audiencia, para lograr consensos positivos con los lectores y resto de actores involucrados. Para alcanzar este objetivo han creado sus cuentas en varias redes sociales, en las que interactúan con sus lectores.

“Exploraremos las profundidades para salir a la superficie con nuevas ideas. Para esto hemos invitado a diferentes personajes que colaborarán con sus artículos, fotoreportajes, material audiovisual y con diferentes noticias que enriquecerán el contenido de este portal” señala Rodríguez-Pontón, a la vez que abre la invitación para nuevos colaboradores de toda Latinoamérica y España.

Los invitamos a visitar www.escafandra.news para que revisen todo la información que ya tiene este nuevo portal digital y que los sigan en sus cuentas de redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/EscafandraMagazine/

Twitter: https://twitter.com/EscafandraMagz

Instagram: https://www.instagram.com/escafandramagazine/

Youtube: http://ow.ly/ZeVt30ngGkc

No hay comentarios

Agregar comentario