Los hoteles Tcherassi, ¿se cierran o no?

10 de agosto de 2020

Hace días se desplegó por redes sociales una noticia según la cual los 2 hoteles Tcherassi de Cartagena cerrarían sus puertas. Por supuesto, los viajeros y los amigos del turismo se manifestaron con mensajes de solidaridad y se lamentaron por el anuncio.

Sin embargo, la información no es del todo cierta, es decir, los hoteles no se cerrarán, solo cambiarán de marca. Así lo aclaró la operadora OxoHotel, encargada del funcionamiento de las 2 propiedades, en un comunicado a la opinión pública en el que explica que "tras el vencimiento y NO renovación del contrato de licenciamiento de uso de marca que se tenía con Alta Moda, propietaria de la marca Tcherassi Hotel + Spa el pasado 30 de abril de 2020,se decidió buscar una marca internacional hotelera que fortalezca el posicionamiento de los dos Hoteles como referentes de talla mundial en la ciudad de Cartagena de Indias".

En la comunicación, OxoHotel aclara que actualmente los hoteles están cerrados de forma temporal debido a la pandemia, pero que pronto abrirán de nuevo con estrictas medidas de bioseguridad.

"Estamos emocionados de continuar operando estos 2 espectaculares hoteles y construir una nueva historia para la ciudad de Cartagena", dijo Juan Carlos Galindo, CEO de OxoHotel.

No hay comentarios

Agregar comentario