Las millas de los socios LifeMiles, no se perderán

10 de mayo de 2020

Ante el anuncio de Avianca, en el sentido de acogerse a la Ley de Quiebras en Estados Unidos, LifeMiles aclaró en un comunicado que esa situación no afectará a los usuarios que acumulan millas.

“El compromiso de Avianca incluye respetar los actuales programas de clientes, incluido el programa de lealtad LifeMiles. De esta manera, los socios continuarán ganando millas en los vuelos de Avianca y podrán -como siempre- adquirir tiquetes de la aerolínea utilizando sus LifeMiles”, aclara el comunicado de LifeMiles, en el que además advierte que es una compañía independiente y que por lo tanto no entra en el proceso de Capítulo 11.

Según dice el comunicado, LifeMiles es una compañía completamente independiente de Avianca, con diferentes accionistas, una estructura de gobierno corporativo propia y autónoma, cuyos activos no están comprometidos en el proceso de reorganización de Avianca, dado que LifeMiles no hace parte de éste.

“Continuaremos contando con Avianca, un aliado que planea seguir honrando el programa LifeMiles y premiando a sus clientes”, dijo Matthew Vincett, presidente de LifeMiles.

Actualmente el programa LifeMiles cuenta con casi 10 millones de socios y en el mercado hay alrededor 700.000 tarjetas de crédito activas de marca compartida de LifeMiles, además de una red de aliados que incluye hoteles, compañías de alquiler de automóviles, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados y marcas de ropa y accesorios.

Por otro lado, y ante la coyuntura actual, LifeMiles anunció la decisión de que no se vencerán las millas de los usuarios que las tenían vencimientos entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

No hay comentarios

Agregar comentario