La Red Colombiana de Periodistas de Turismo cumplió 10 años

1 de febrero de 2021

El 29 de enero se celebraron 10 años de la creación de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, que reúne a más de 40 profesionales que cubren información sobre viajes y turismo en diferentes medios de comunicación de 10 ciudades del país.

El evento conmemorativo se realizó de forma virtual y en él se proyectaron imágenes de muchos momentos significativos para la Red, incluyendo un video de homenaje a los 4 integrantes que han fallecido: Marino Martínez (quien fuera director de la revista Occidente Turístico de Cali), Héctor Mora (muy recordado por sus programas de televisión Pasaporte al Mundo y El Mundo al Vuelo), Gustavo Avella (de la revista Hola Turismo de Bogotá) y Jaime Tatis (que hizo su programa El Informador Turístico en varias emisoras de Medellín).

Para este año la Red tiene proyectados varios encuentros presenciales. Por ahora se están coordinando visitas a los departamentos de Meta y Risaralda.

Actualmente la Junta Directiva de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo está conformada por Juan Gonzalo Benítez (www.turismoatiempo.com y el Noticiero Hora 13 de Teleantioquia), Fabio Castaño (Revista Destino Café), Angélica Caballero (www.finanzasyturismo.com), Francisco Montoya (Destino Medellín), Giovany Ángel (www.qdestino.com), Gustavo González (Bitácora del Canal Televid) y María Cristina Ospina (Revista Destinos & Aventura).

 

No hay comentarios

Agregar comentario