Interjet presentó sus rutas de Medellín a México y Cancún

El Presidente de Interjet, William Shaw, presentó en Medellín las dos nuevas rutas que la aerolínea mexicana comenzará a operar en junio desde la capital antioqueña hacia México y Cancún.

Durante el evento Shaw estuvo acompañado por el Viceministro de Turismo Juan Pablo Franky y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

La operación de estos vuelos comenzará el 5 de junio desde el Aeropuerto José María Córdova y se atenderá con aviones Airbus 320 con una disposición para 150 pasajeros.

La aerolínea dispuso un vuelo diario en cada una de las rutas. Los vuelos desde Medellín hacia Cancún a las 6:00 de la mañana y hacia México a las 8.10 de la noche. Los vuelos desde las ciudades mexicanas hacia Medellín despegarán en ambos casos a las 4:00 de la tarde.

Las tarifas de introducción van desde 289 USD para viajar de Medellín a México y desde 259 USD en la ruta Medellín- Cancún, ambos en viaje redondo con impuestos incluidos.

Foto: Durante el evento de apertura se tuvo una presentación artística con una muestra del  colorido espectáculo de Xcaret y música de mariachis.

William Shaw, durante el evento de lanzamiento, dijo que en 2018 Interjet transportó entre Colombia y México un total de 287,398 pasajeros gracias a su operación desde Bogotá; y en los primeros 4 meses de este año ya sumaba 104,425 pasajeros.

La meta de la aerolínea para este año, con la apertura de las rutas desde Medellín, es movilizar medio millón de viajeros.

No hay comentarios

Agregar comentario