Hoteles en carretera, Las Olas ofrece 8 opciones

11 de abril de 2022

La cadena hotelera Las Olas funciona hace 11 años en Colombia y se había especializado en conductores de transporte de carga, pero recientemente ha venido promocionando sus 8 alojamientos para los viajeros particulares. Incluso, el pasado mes de febrero sus representantes comerciales participaron de la Vitrina Turística de Anato, con el propósito de hacer convenios con agencias de viajes.

“En nuestras instalaciones ofrecemos alojamiento pensado en aquellos transportadores y viajeros que buscan descansar por un día o por estadías más largas, ya sea por negocios, vacaciones o por eventos adversos en la carretera”, explicó Karen Rodríguez, Directora Comercial de Hoteles Las Olas.

Esta cadena está compuesta por 8 hoteles ubicados en importantes troncales del país. Ofrece más de 1.000 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV por cable, WiFi, zonas húmedas, parqueaderos vigilados y sistematizados para tractocamiones y automóviles (1.200 zonas parqueo). Cada hotel está ubicado contiguo a una Estación de Servicio Distracom, donde el transportador encontrará servicios complementarios como lavaderos certificados para cisternas y chasis, lubricentros, restaurantes, servicios bancarios y locales comerciales.

Los hoteles están ubicados en Bello (Antioquia), Santa Rosa de Osos (Antioquia), Malambo (Atlántico), Mamonal, Cartagena (Bolívar), Planeta Rica (Córdoba), Palermo (Huila), La Uribe (Valle del Cauca)  y Bosconia (Cesar).

Además del mercado natural, que apunta a conductores de transporte pesado, la cadena ve mucho potencial en destinos emergentes en los que viene creciendo significativamente el número de viajeros: “Municipios como Bosconia en Cesar, La Uribe en el Valle del Cauca y Palermo en el Huila ofrecen innumerables atractivos a los visitantes. Cada uno de nuestros hoteles está ubicado estratégicamente  y puede convertirse en una excelente opción para disfrutar de nuevos y diferentes planes”, dice, Karen Rodríguez.

La tarifa promedio especial para transportadores es de $ 37.000 por noche, mientras para habitación particular el costo promedio es de $ 68.000 por noche.

 

No hay comentarios

Agregar comentario