Holiday Inn Express abrió un hotel en la zona portuaria de Cartagena

8 de octubre de 2019

La marca Holiday Inn Express ahora tiene un hotel en el barrio Manga de Cartagena, punto estratégico para que los viajeros de negocios y los que desean pasar vacaciones, estén cerca de reconocidos sitios turísticos como la Bahía de Cartagena, el Muelle Turístico de cruceros, Getsemaní, Bocagrande, los principales centros comerciales y El Cerro de La Popa, entre otros.

El hotel ofrece 91 habitaciones y algunos servicios complementarios como piscina, gimnasio y parqueadero para sus huéspedes.

Holiday Inn Express Cartagena Manga llega a la zona, como el primer hotel de marca internacional para posicionarse no solo en el segmento corporativo sino también como una apuesta al leisure teniendo en cuenta la cercanía con el muelle turístico, punto de embarque de cruceros. Esta marca está diseñada para esos viajeros exigentes y modernos que necesitan satisfacer sus necesidades de una forma inteligente”, expresó Glenda Carrillo, gerente general del hotel.

Este nuevo hotel es operado por oxoHotel, una de las empresas líderes del país en la operación de complejos hoteleros y que en Cartagena particularmente ha tenido mucho éxito.

“Este hotel es el séptimo operado por oxoHotel en Cartagena y el número veinte que tenemos en nuestro portafolio de hoteles en operación. Para nosotros es un orgullo poder contribuir al fortalecimiento de la industria en el país, con productos acordes a las necesidades del mercado”, comentó Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel.

No hay comentarios

Agregar comentario