“Gran Finde”, 3 días para comprar viajes

10 de noviembre de 2020

Desde el viernes 20 de noviembre a las cero horas y hasta las 11:59 p.m. del domingo 22, la plataforma digital www.elgranfinde.com ofrecerá diferentes ofertas de hoteles, transporte aéreo y terrestre, paquetes turísticos, tours, entradas a museos, parques, restaurantes, y todo tipo de servicios turísticos. Esta es una nueva estrategia de Fontur para impulsar la reactivación económica y turística del país invitando a los viajeros a que adquieran sus próximos viajes desde ya con tarifas especiales, buscando generar flujo de caja a los empresarios de toda la cadena de valor del sector.

Secretarios de turismo de todo el país, realizaron simultáneamente mesas de trabajo para configurar planes turísticos de 1, 3 y 5 días, que exaltan los atractivos y productos turísticos más representativos de sus regiones como una forma de incentivar a todos los colombianos a decir a recorrer Colombia yo voy. En total se consolidaron 55 planes turísticos de 5 días, 66 de 3 días, 97 de 1 día, para un total de 218 planes que resaltan 613 atractivos de 232 municipios del país.

“Nuestra meta es lograr la participación de más de 3.400 operadores y prestadores de servicios turísticos en todo el país y a su vez, aumentar al 30 o 35% las transacciones de las agencias de viajes que hoy se encuentran entre el 10 y 15%”, aseguró Raquel Garavito, presidente de Fontur.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los principales gremios del turismo: Cotelco, Anato, Fenalco, Acodrés, Acoltés, Acolap, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario