Entrenador de perros y show canino en el Movich Las Lomas

8 de noviembre de 2023

Decenas de personas, amantes de los perros, han descubierto en el Hotel Movich Las Lomas un punto de encuentro. Lo que podría parecer un detalle menor, se ha convertido en uno de los mayores atractivos cada domingo.

El hotel tiene dos restaurantes, no solo para los huéspedes sino para el público en general. Uno de ellos, el restaurante Pecai, tiene acceso directo por la vía que va del Aeropuerto José María Córdova hacia Llanogrande y cuenta con una amplia zona verde. Allí son bienvenidos los perros y por eso es uno de los preferidos de los habitantes de Rionegro y el Valle de Aburrá para los domingos disfrutar de un almuerzo.

Y una de las claves ha sido ofrecer cada semana un show canino, que atrae principalmente a los niños, y contar con la presencia de un entrenador de perros que enseña a los asistentes diferentes estrategias para lograr que los animales sean obedientes, aprendan algunos trucos y vivan más tranquilos gracias a un mejor entendimiento con las personas de la familia.

La experiencia gastronómica

Además de la oportunidad de pasar una tarde en familia y con la mascota, el Hotel Movich Las Lomas de Rionegro tiene una propuesta gastronómica muy atractiva.

El restaurante Picai ofrece comida callejera gourmet: perros, hamburguesas, pizzas y una amplia variedad de carnes. “Hay un gran mito con respecto a los precios de los restaurantes de los hoteles. En nuestro caso, el consumo por persona está entre los 35 y los 60 mil pesos”, explica Milena Cárdenas, gerente general del Hotel Movich Las Lomas.

Además, el hotel cuenta con el restaurante Ébano, que es el principal para los huéspedes y también es usado por personas que no están alojadas. Su oferta es amplia, aunque se enfoca principalmente en el sabor local de diferentes regiones de Colombia.

...

El hotel Movich Las Lomas cuenta con 254 habitaciones, un SPA de primera categoría, zona húmeda y amplias zonas comunes. El reporte de la cadena Movich en el primer semestre fue de un 60% de ocupación, que es bueno, a pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar el sector turístico por la caída en la oferta de vuelos ante el cierre de dos aerolíneas y el incremento en el IVA que pasó de 5% al 19% en el caso de los hoteles.

No hay comentarios

Agregar comentario