El Santa Clara fue elegido como el mejor de Latinoamérica

El hotel Sofitel Legend Santa Clara  de Cartagena fue reconocido como el mejor hotel de Sudamérica en los premios Readers’ Choice Awards 2018, publicados por la prestigiosa revista de turismo Conde Nast Traveler, tras una votación en la que participaron más de 300 mil viajeros de todo el mundo.

Además, el hotel quedó ubicado en el puesto número 14 en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo. Cada año, los editores de la revista recogen las respuestas de un colectivo en los 6 continentes que evalúan el desde el servicio, el estilo, los buenos alimentos y los sublimes escenarios que hacen que su estancia sea memorable.

Richard Launay, Gerente del hotel, dijo que “este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad y a nuestra industria hotelera nacional”.

El Hotel Santa Clara está ubicado en la Plaza de San Diego, dentro de la ciudad amurallada, en la antigua edificación en la que funcionó el convento de las clarisas, que se hizo famoso porque allí se desarrolla la trama del libro Del Amor y Otros Demonios, de Gabriel García Márquez.

No hay comentarios

Agregar comentario