El futuro del dinero, el merchandising y los viajes corporativos, según Amadeus

Informe de la oficina de prensa de Amadeus, desde Budapest

La jornada de cierre del Select Summit, evento que se desarrolló en Hungría, abordó 3 conferencias que se enfocaron en temas que serán decisivios en el futuro de las agencias de viajes: "El Futuro del Dinero", "Merchandising: el Santo Grial" y "Simplificando los Viajes Corporativos".

La primera contó con representantes de Amadeus y de MasterCard exponiendo la visión de las empresas para las formas de pago, específicamente aplicadas al mundo de los viajes, y que ya están cambiando la forma en que las agencias venden y aumentan sus ingresos.

En la segunda, las áreas de productos y de Airlines de Amadeus expusieron estrategias para el aumento de las ventas a través de herramientas de cross-sell y up-sell, dos conceptos que se consolidan en el mercado y que necesitan estar en constante modernización para un mayor aprovechamiento del brazo comercial de las agencias.

Por último, hubo una exposición sobre las nuevas formas de gestión de viajes corporativos y cómo es posible diferenciarse al atender a las empresas.

Además de estas charlas se invitó a los asistentes a interactuar con 2 estaciones de realidad virtual, en que los participantes colocaron anteojos VR y se divertían con soluciones tecnológicas para viajes y juegos.

No hay comentarios

Agregar comentario