Desde el 12 de septiembre abre el Hotel Piedras Blancas

11 de septiembre de 2020

El Hotel Piedras Blancas de Comfenalco Antioquia, ubicado en el corregimiento de Santa Elena, cerca a Medellín, reabre sus puertas desde el sábado 12 de septiembre.

Los huéspedes podrán disfrutar también del Museo Entomológico, el mariposario, la huerta, el vivero y del servicio de masajes, con reserva previa. Todos los servicios se prestarán con control de aforos establecidos para cada uno de los espacios.

Descripción: . Fotografias en el Parque Piedras Blancas (Confenalco) en Santa Helena.
Fecha de evento: 03/06/2018.
Foto: Andrés Camilo Suárez Echeve

El aforo en Piedras Blancas es de 16 habitaciones en acomodación individual para alojamiento empresarial, 16 habitaciones en acomodación múltiple en alojamiento familiar; 32 personas en el restaurante, 50 en el auditorio y 24 en el deck-restaurante.

“Podemos prestar los servicios de alojamiento, restaurante, eventos, gimnasio, zonas comunes, parques infantiles y juegos de mesa; pero los servicios de sauna, turco y jacuzzi no se habilitarán hasta que se notifique a través del Ministerio de Salud el protocolo de bioseguridad”, explicó Sandra Rendón, gerente de la Unidad de Turismo de Comfenalco Antioquia.

Piedras Blancas se suma a los otros 3 hoteles de Comfenalco que ya están abiertos: Hacienda Balandú, en Jardín, y Hostería Los Farallones, en La Pintada; así como el Hotel Recinto Quirama de Rionegro.

No hay comentarios

Agregar comentario