Conozca a Medellín en bicicleta eléctrica

Junio 20 de 2019

Un novedoso servicio presentado por la empresa Turibike permite explorar Medellín de una forma divertida sin hacer un gran esfuerzo, en bicicleta eléctrica. Este tour, que tiene una duración de 4 horas, lleva a los viajeros por un recorrido de más de 20 kilómetros haciendo una inmersión por la ciudad viviendo la experiencia como locales.

La mayoría del tiempo se va  por el carril exclusivo para bicicletas, por lo que la ruta es muy segura. Esta aventura es perfecta para el primer día en la ciudad porque se visitan los principales atractivos de Medellín y algunos lugares que no están en las guías turísticas.

Con Turibike, el viajero aprende sobre la historia y transformación de la ciudad, que pasó de ser una de las ciudades más peligrosas del mundo en la década de 1990 a ser la ciudad más innovadora del mundo en 2015.

La experiencia permite disfrutar de una gran variedad de frutas tropicales y degustar el café más suave del mundo.

Las bicicletas eléctricas de primera clase hacen que sea muy fácil para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, para que pueda concentrarse en disfrutar la ciudad y hacer nuevos amigos.

Esta nueva propuesta es ideal para aquellos que están planeando su viaje y quieren tener una aproximación cercana a la gente y a la cultura de Medellín.

No hay comentarios

Agregar comentario