Colombia Travel Expo será virtual y tendrá venta al público

29 de septiembre de 2020

De forma virtual, entre el 3 y el 6 de noviembre, se realizará la versión 2020 de Colombia Travel Expo, que este año permitirá que cualquier persona ingrese a reservar sus vacaciones por medio de una plataforma digital.

Esta feria tiene como característica promover y facilitar el relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos. Esta ocasión Colombia Travel Expo se está anunciando con el lema "Colombia tiene magia, la magia eres tu". El destino turístico invitado será el departamento de Risaralda y la ciudad invitada, su capital, Pereira.

Las cifras esperadas por el gremio hotelero son optimistas: 300 expositores (stands virtuales), 7.200 asistentes en calidad de compradores finales, 2.500 profesionales del turismo y 2 mil citas de negocios entre expositores.

Gustavo Toro, Presidente de Cotelco, informó que actualmente la ocupación promedio de los hoteles en Colombia varía entre el 7% y el 12% según el destino y que por eso la feria es muy pertinente como oportunidad para impulsar la temporada de fin de año.

No hay comentarios

Agregar comentario